Vínculos de la ENP con el Subsistema Universitario
PERIODOS 2011-2012, 2012-2013, 2013-2014
1. Planeación de cursos y actividades académicas.
Enlace operativo con el área de las Ciencias Sociales y Humanidades en los nueve planteles para el diseño de líneas de investigación.
Diseño de convocatorias en el portal de la ENP: cursos metodología de la investigación
Nuevos Diseños de GOOGLE SITE para Cátedras Especiales.
Organización de seminarios a docentes interesados en investigar con sus alumnos.
Visitas a los centros de información y documentación y los centros de investigación de la UNAM
2. Elaboración de material didáctico.
Elaboración de texto básico de apoyo a la capacitación de docentes de educación media superior del área de Ciencias Sociales para abrir propuestas metodológicas a los procesos de investigación con sus alumnos: Instrumentos de i
nvestigación y construcción de conocimiento. Programa INFOCAB PB 3005113. Vínculos institucionales.
Fortalecer los vínculos de apoyo institucional con la Coordinación de Humanidades de la UNAM y organizar actividades conjuntas que impacten en la conformación de una cultura de la investigación en la ENP, tales como:
-Visitas a centros de investigación y documentación de la UNAM.
- Ciclos de cine temático itinerante comentado por especialistas.
- 1er Ciclo de conferencias y charlas entre investigadores y losalumnos
- 2o Ciclo de conferencias y Charlas entre investigadores y alumno
- Diseño de plataforma ínter activa en línea de intercambio de información entre estudiantes e investigadores de los institutos de investigación de la UNAM.
PERIODO 2014-2015 - Calendario Actividades 2014-2015
Visitas a los Institutos de Investigación de la UNAM
Ciclo de visitas a los laboratorios de los institutos de investigación de la UNAM:
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ANTROPOLÓGICAS E
INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ESTÉTICAS.
PARTICIPACIÓN EN EVENTOS CULTURALES EN EL MUAC
PERIODO 2015-2016 PROMOCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN LA PRÁCTICA DOCENTE.
MC. Jesús Ceniceros Cortés.
Coordinación del Programa : JIHyCS