Nuevos Vínculos Institucionales.

Vínculos con la Coordinación de Humanidades y los Institutos de Investigación de la UNAM

Una de las actividades primordiales del programa institucional: Jóvenes hacia la Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales es la de retroalimentar constantemente los vínculos de colaboración del Subsistema de Investigación Universitario, con el apoyo de la Coordinación de Humanidades de la UNAM .

Actualmente, los vínculos con la institución mencionada se encuentran fuertemente sostenidos y armonizados, y ya se cuenta con la participación de varios Institutos de Investigación y Centros de Documentación e Información de la UNAM, los cuales mantienen sus puertas abiertas manifestando así, la total disposición de brindar apoyos que incidan en el fortalecimiento de una Cultura de la Investigación en la ENP.

Asimismo, la Coordinación de Humanidades nos ha brindado espacios en su Revista y en su Agenda Académica, en donde se difunden las actividades realizadas en su conjunto: charlas, entrevistas y encuentros y Ferias de las Humanidades y las Ciencias Sociales que se realizan cada año en los planteles de la ENP.

Revista de la Coordinación de Humanidades

Jóvenes de la ENP, plantel 5 en la BN de México.

Revista de la Coordinación de Humanidades