Coloquio JIHCSyA. Plantel 7

Como todos los años en el mes de abril y marzo, maestros y alumnos organizaron el  Coloquio del  programa Jóvenes hacia la Investigación en Humanidades, Ciencias Sociales y Artes. En dicho evento se combinan representaciones  musicales,   performance, mesas de trabajo, carteles y  fotos que aluden a temas de la filosofía griega y semblanzas de  personajes como el Dr. Miguel León Portilla.

Las actividades que caracterizan este tipo de ventos academicos seenfocan a la integración de mesas de trabajo en las que se presentan temas de investigacion diversos:
 “La Influencia Del Arte Asiático En México”,
“ la Represión Social y sus efectos en los jóvenes” ;
Las enfermedades mentales y la familia;
El Arte Contemporáneo en México y  la Eutanasia.
Temas elaborados por alumnos asesorados por sus profesores: Marco Antonio Labra Ramírez, Jesús Gerardo Bustamante Sotelo y Jesús Zúñiga García. 

Fotos del perfil


















































































































































A los jóvenes que presentaron sus trabajos de investigación -realizados con el apoyo de sus profesores- se les repartió paquetes de  libros enviados por la Coordinación de Humanidades de la UNAM.  Finalmente, el evento fue clausurado  por el Maestro Jesús Ceniceros Cortés, Coordinador del programa Jóvenes hacia la Investigación en Humanidades, Ciencias Sociales y Artes.       

                                             

  
 

Ċ
Jesús Ceniceros Cortés,
30 jun. 2016 12:11
Comments